Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a dos empleados de un establecimiento de comida rápida, quienes fueron acusados de robar 20 mil pesos de la caja fuerte del establecimiento.
Se trata de Diego Armando A. L. y Rubén Adán P. M., quienes fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte.
A través de un comunicado de prensa, la SSPM informó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la colonia Misiones, fueron interceptados por una mujer, quien dijo ser encargada de una tienda de venta de comida rápida, denunciando que sorprendió a dos de sus compañeros hurtando el dinero de la caja fuerte del establecimiento.
Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Diego Armando A. L. de 18 años y Rubén Adán P. M. de 31 años, a quienes se les aseguró la cantidad de 18 mil 244 pesos y 20 dólares, propiedad de la tienda afectada.
Los detenidos fueron trasladados a la estación de policía para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
(mr)


Investigan asalto a autobús foráneo de pasajeros el domingo en carretera Parral-Jiménez
Encuentra Agencia Estatal de Investigación vehículo utilizado por asaltantes en el robo registrado el pasado fin de semana
Por Redacción

Detienen a sujetos que transportaban más de 21 kilogramos de cristal
Llevaban la droga en 43 envoltorios que iban ocultos en un doble fondo en el tanque de la gasolina
Por Redacción

Arrestan a dos presuntos responsables por privación de la libertad y homicidio
La detención por parte de la SSPE se llevó a cabo en Chihuahua capital tras una persecución sobre la avenida Sacramento
Por Redacción

Chihuahua, de las entidades más impactadas por el robo a negocio
El costo de cada delito por unidad económica superó los 70 mil pesos, que es de las cifras más altas del país en los años recientes
Por Alejandro Salmón Aguilera