Los nuevos archivos judiciales incluyen testimonios sobre un grupo de trillizas y otras menores de entre 12 y 13 años, lo que amplía la dimensión de los abusos cometidos por Jeffrey Epstein
Documentos judiciales recientemente difundidos en Estados Unidos evidencian que Jeffrey Epstein abusó sexualmente de niñas aún más jóvenes de lo que se conocía públicamente, entre ellas un grupo de trillizas menores de edad, de acuerdo con testimonios integrados en los expedientes del caso.
Los archivos señalan que las trillizas —cuyas identidades permanecen bajo reserva— fueron llevadas a encuentros con Epstein cuando eran niñas, como parte del mismo esquema de reclutamiento y explotación sexual documentado en otros casos, donde menores eran captadas mediante promesas de dinero.
Los documentos también dan cuenta de que algunas víctimas tenían 12 y 13 años cuando comenzaron los abusos, lo que refuerza la gravedad de los delitos y la magnitud de la red que operó durante años en torno al magnate.
Las nuevas revelaciones reavivan la atención internacional sobre el caso y sobre las fallas institucionales que permitieron que los abusos se prolongaran durante tanto tiempo.