A través de una serie de publicaciones en redes sociales, la capitana del América Femenil, Scarlett Camberos, denunció en redes sociales los acosos cibernéticos y físicos sufridos por su expareja, además de relatar casos de violencia y amenazas.
Esta madrugada, su padre publicó en redes sociales que la goleadora de las Águilas había sufrido un hackeo “por el enfermito que la ha estado acosando”. Desde hace más de un año que la jugadora del América sufre acoso por parte de perfiles falsos creados por la misma persona.
Horas más tarde, Scarlett recuperó el acceso a su cuenta de Twitter y rompió el silencio a la situación lamentable que pasó.
Buen día, este es el responsable del hackeó que sufrí en mis redes, hace 1 año mantuve una relación de noviazgo con este muchacho, decidí callarme por miedo, cada vez que teníamos relaciones sexuales me agredia a golpes en el cuello o estomago, ya no me voy a callar, (abro hilo ) pic.twitter.com/UA6Z3s0Gxw
— Scarlett Camberos (@scarcamberos) February 14, 2023
“Hace 1 año mantuve una relación de noviazgo con este muchacho, decidí callarme por miedo, cada vez que teníamos relaciones sexuales me agredía a golpes en el cuello o estomago, ya no me voy a callar” comenzó el relato de la goleadora.
Durante el “hilo” de Twitter, menciona que su expareja le envía a sus amigos para perseguirla y acosarla acusándolo de ser “posesivo, celoso, intenso y violento”.
Fallece Cristóbal Ortega, leyenda del futbol mexicano
Ortega Martínez fue futbolista del América desde la temporada 1974, hasta el final de la temporada 1992
Por Redacción
Docente es sentenciado por abusar de adolescente en NCG
Lo inhabilitan del cargo por cinco años y tiene que pasar en prisión un año bajo condena condicional
Por Redacción
Pasará diez meses en prisión por abuso sexual agravado en NCG
Recibe sentencia condenatoria de diez meses de prisión por abuso sexual agravado en NCG
Por Redacción
Remueven a dos mandos de la DSPM por caso de supuesto abuso sexual
Se ordenó la medida mientras se desarrolla la investigación, informó el comisario Julio César Salas
Por Redacción