Agentes de la Policía Municipal pidieron a migrantes que se ubican junto al río Bravo, a que desarmaran tiendas de campaña y no encendieran fogatas, sin embargo, toleraran su estancia en el margen, pese a la orden anterior de no permitir que se instalaran ni deambularan.
Por el momento, los cruces del afluente hacia Estados Unidos se mantienen constantes.


En parejas o grupos, continúa la pasada de personas en tránsito, las cuales se forman en una fila pegada al muro metálico fronterizo.
En intervalos, elementos de la Patrulla Fronteriza abren una gran puerta y les permiten ingresar, para luego pedirles que aborden camionetas estacionadas en el lugar y trasladarlos a una estación migratoria.


Según autoridades norteamericanas, el Título 42 se mantiene vigente, de tal manera que las personas que ingresan ilegalmente a Estados Unidos son deportadas de forma exprés, aunque oficiales valoran los casos.
En la última semana, seis mil migrantes han sido enviados a otros puntos de Estados Unidos, para descomprimir la ciudad de El Paso.
Tres mil 400 han sido deportados en ese mismo lapso, informaron autoridades.
Guatemaltecos y hondureños, los migrantes que fallecieron en la carretera Goméz Palacio-Jiménez el 4 de noviembre
Concluyó FGE identificación de las seis personas en movilidad que viajaban a bordo de la caja de un tráiler
Por Mauricio Rodríguez
A México le va bien gracias a los migrantes: Loera
El senador juarense reconoce que gran parte de la economía nacional depende de las remesas enviadas por quienes se fueron a trabajar “desde abajo” a EU
Por Alejandro Salmón Aguilera
Trump ofrece pagar a jóvenes migrantes para regresar a sus países
La administración de Donald Trump planea pagar 2 mil 500 dólares por adolescente; activistas advierten que la medida vulnera el derecho al asilo y pone en riesgo a menores no acompañados
Por Redacción
VIDEOS: Ya están en libertad Salvador González y Rodolfo Collazo por caso del incendio en Estación de Migración
El contralmirante retirado y exdelegado del INM en Chihuahua, junto con un agente migratorio de menor rango, enfrentarán el proceso fuera de prisión tras casi dos años y medio recluidos
Por Teófilo Alvarado