La participación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup continúa causando opiniones divididas entre los fanáticos, quienes aplauden la posibilidad de ver a sus equipos al nivel internacional, pero rechazan la logística del torneo en Estados Unidos.
Una situación a la que se sumó José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien no dudó y explotó contra los directivos mexicano.
En un mensaje en sus redes sociales, López Beltrán consideró que los directivos únicamente buscan beneficios económicos y se olvidan de cuidar a los deportistas.
“Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible”, compartió.
El más grande de los hijos de AMLO, finalizó su mensaje pidiendo que se democratice el deporte profesional.
La estrategia de abrazos no balazos no funcionó: Ken Salazar
El expresidente Andrés Manuel López Obrador rechazó un recurso de 32 millones de dólares de parte de Estados Unidos para apoyar en seguridad, dijo el embajador
Por Redacción
AMLO regala moneda conmemorativa por sus mañaneras
López Obrador obsequió medalla a los periodistas que cubrieron sus conferencias durante su gestión
Por Redacción
AMLO presenta su retrato oficial como presidente de México en Palacio Nacional
Develó su retrato como presidente de México en su último día al frente del Poder Ejecutivo Federal
Por Redacción
Se despide AMLO: Promulga traslado de GN a Sedena y reivindicación indígena
“Me voy muy satisfecho por el cariño de muchos mexicanos, mujeres, hombres, cosa que agradezco de todo corazón, me dediqué a servir al pueblo…”, dijo el presidente
Por Redacción