El futbolista brasileño Neymar vuelve a estar envuelto en una polémica. Esta vez, la influencer Sophia Barclay reveló detalles de una fiesta en la cual el futbolista habría tenido relaciones sexuales con Pedro Scooby, famoso surfista brasileño.
En los últimos meses, el futbolista fue sujeto de otras polémicas como publicar en redes sociales una disculpa a su pareja embarazada por ser infiel, por haber construido un lago artificial en su mansión, entre otras cosas.
Ahora, en un programa de televisión en Brasil, Sophia reveló que durante una fiesta en tiempos de pandemia por coronavirus, el jugador y el surfista se besaron y que después “no tuvieron límites”.
“Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites” confesó Barclay.
Según la influencer, Neymar les pidió a los asistentes de dicha fiesta que entreguen sus celulares a elementos de seguridad y los habría hecho firmar una carta de confidencialidad; sin embargo, ella se habría negado a firmar dicha carta.
Desde luego, ni Neymar ni Pedro Scooby se han pronunciado al respecto. El futbolista se encuentra en Japón haciendo pretemporada con el Paris Saint-Germain, aunque no disputó ninguno de los dos partidos del equipo parisino.