La Plaza del Ángel fue el escenario para vender los souvenirs de Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum Pardo y Morena, con precios de 100 a 500 pesos.

Con tres tendidos distribuidos a las entradas y salidas del evento, se ofrecen en cada gira monitos de peluche, playeras, chalecos de brigadista, portagafetes, libros y cachuchas con la leyenda de Morena en clásico color guinda.

Mientras que para las mujeres se ofrecen blusas con tejido al estilo “Sheinbaum” y tenis con el logotipo que asemeja “barbie” con el nombre de la candidata.
Uno de los vendedores dijo que el producto más vendido es el “amlito”, un mono de peluche con la figura del presidente Andrés Manuel, en tamaño bolsillo y de alrededor de 20-30 centímetros.

Además de indicar que los productos están disponibles en todos los eventos de la Cuarta Transformación, como parte de la “merch” o “mercancía” que se ha generado para los fanáticos y simpatizantes del movimiento.
Campos y Sheinbaum: dos agendas que no coinciden en el estado de Chihuahua
De cuatro giras oficiales realizadas por la presidenta de la República, solo en dos ha estado acompañada por la gobernadora del estado
Por Alejandro Salmón Aguilera
En el Día de la Virgen de Guadalupe, Sheinbaum invita al papa León a visitar México
La presidenta sostuvo su primera llamada con el pontífice y destacó el simbolismo de la fecha para millones de mexicanos
Por Redacción
“Me siento muy orgullosa”: Sheinbaum agradece a costureras tras reconocimiento a su estilo
Tras el reconocimiento del NYT a su estilo, la presidenta destacó que sus prendas provienen de bordados y textiles artesanales mexicanos
Por Redacción
Sheinbaum entra al Top 5 de mujeres más influyentes del mundo en 2025
La presidenta se ubicó en el quinto lugar del ranking Forbes Power Women 2025, que reconoce a las lideresas con mayor impacto político, económico y mediático en el mundo
Por Redacción