La Plaza del Ángel fue el escenario para vender los souvenirs de Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum Pardo y Morena, con precios de 100 a 500 pesos.

Con tres tendidos distribuidos a las entradas y salidas del evento, se ofrecen en cada gira monitos de peluche, playeras, chalecos de brigadista, portagafetes, libros y cachuchas con la leyenda de Morena en clásico color guinda.

Mientras que para las mujeres se ofrecen blusas con tejido al estilo “Sheinbaum” y tenis con el logotipo que asemeja “barbie” con el nombre de la candidata.
Uno de los vendedores dijo que el producto más vendido es el “amlito”, un mono de peluche con la figura del presidente Andrés Manuel, en tamaño bolsillo y de alrededor de 20-30 centímetros.

Además de indicar que los productos están disponibles en todos los eventos de la Cuarta Transformación, como parte de la “merch” o “mercancía” que se ha generado para los fanáticos y simpatizantes del movimiento.


Donald Trump tensa la cuerda aún más: ahora dice que Sheinbaum “le tiene miedo” a los cárteles
Califica a la presidenta mexicana de “mujer encantadora”, pero que no piensa con claridad por el temor a las organizaciones delictivas
Por Redacción

Presenta Claudia Sheinbaum construcción de Centros de Educación y Cuidado Infantil en Ciudad Juárez
Durante la conferencia matutina de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el director general del IMSS, Zoé Robledo, presentó proyecto en enlace televisivo
Por Redacción

Acudió gobernadora como invitada especial a inauguración de la FAMEX 2025
Maru Campos acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en el arranque de la feria aeroespacial más importante de América Latina
Por Redacción

Claudia Sheinbaum entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2025: TIME
La revista estadounidense reconoció a la presidenta de México en la categoría de líderes
Por Redacción