“Que se bajé no tiene nada que hacer, con todo respeto. Aquí se respetan todas las legítimas aspiraciones de los candidatos a la presidencia”, respondió sobre el a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván sobre el aspirante Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.
Lo anterior, como parte de las reacciones al tercer y último debate presidencial en el que se presentaron Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, ya que aseveró “no hay más que de dos sopas”.
Desde la semana pasada, el dirigente del PRI Nacional Alejandro “Alito” Moreno pidió al aspirante presidencial bajarse de la contienda, lo que el candidato emecista respondió con “y tú nieve de qué la quieres”, haciendo una guerra de declaraciones entre ambos.
Actualmente, el PRI es aliado en coalición con el PAN y PRD, así como parte del Frente Amplio por México, con la candidata Xóchitl Gálvez.
Esto llegó al debate presidencial que se realizó el día domingo 19 de mayo, mismo que encendió las redes sociales con Álvarez Máynez cuestionando a la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez sobre el actuar del PRI-AN para enfrentar a delincuentes.
Maru Campos llama a la coordinación con Sheinbaum en favor de la Sierra Tarahumara
Ofrece sumar esfuerzos y coordinar acciones con la Federación para impulsar el desarrollo de la región serrana
Por Alejandro Salmón Aguilera
Campos y Sheinbaum: dos agendas que no coinciden en el estado de Chihuahua
De cuatro giras oficiales realizadas por la presidenta de la República, solo en dos ha estado acompañada por la gobernadora del estado
Por Alejandro Salmón Aguilera
Promueven en Italia a Chihuahua para invertir y turistear
Durante el Foro “Chihuahua Lo Stato Grande”, que se llevó a cabo en la Embajada de México, Maru Campos destacó los atractivos que el estado
Por Redacción
Morena exige reactivar 18 causas pendientes contra Duarte
La bancada acusa al Poder Judicial de frenar procesos y sostiene que la reciente detención del exgobernador demuestra que sí es posible combatir la impunidad cuando hay voluntad institucional
Por Alejandro Salmón Aguilera