“Que se bajé no tiene nada que hacer, con todo respeto. Aquí se respetan todas las legítimas aspiraciones de los candidatos a la presidencia”, respondió sobre el a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván sobre el aspirante Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.
Lo anterior, como parte de las reacciones al tercer y último debate presidencial en el que se presentaron Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, ya que aseveró “no hay más que de dos sopas”.
Desde la semana pasada, el dirigente del PRI Nacional Alejandro “Alito” Moreno pidió al aspirante presidencial bajarse de la contienda, lo que el candidato emecista respondió con “y tú nieve de qué la quieres”, haciendo una guerra de declaraciones entre ambos.
Actualmente, el PRI es aliado en coalición con el PAN y PRD, así como parte del Frente Amplio por México, con la candidata Xóchitl Gálvez.
Esto llegó al debate presidencial que se realizó el día domingo 19 de mayo, mismo que encendió las redes sociales con Álvarez Máynez cuestionando a la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez sobre el actuar del PRI-AN para enfrentar a delincuentes.
Se opone PAN a elección directa de regidurías
El tema debe analizarse dentro de la Reforma Política y con un enfoque real de representatividad, señala diputado Alfredo Chávez
Por Javier Arroyo
Alcalde de Tequila secuestraría a sus oponentes para llegar al poder, señalan autoridades
Autoridades federales señalan que Diego Rivera Navarro, habría llegado al cargo tras el secuestro de aspirantes rivales durante la elección de 2021, con el respaldo de una organización criminal
Por Redacción
“La soberanía no se negocia, se defiende”, Sheinbaum en el 109 aniversario de la Constitución de 1917
En la ceremonia celebrada en el Teatro de la República de Santiago de Querétaro, la presidenta enfatizó que “México es un país libre, soberano e independiente, no una colonia ni protectorado de nadie”
Por Redacción
Abraham Mendieta sale en defensa del salón de belleza del Senado
El analista español, exnovio de la senadora Andrea Chávez, justificó la existencia del salón de belleza y aseguró que en legislaturas pasadas el servicio llegó a costar hasta 1.2 millones de pesos anuales
Por Redacción