Este sábado se llevó a cabo el tradicional izamiento de la bandera mexicana en el parque El Palomar, con la presencia de elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y escoltas de escuelas públicas de Chihuahua.

El evento fue encabezado por la secretaria de Educación, Sandra Gutiérrez Fierro; la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras; la magistrada presidenta del Tribunal Superior del Estado, Myriam Hernández y el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla.
Así como el general de brigada Saúl Luna Jaimes, comandante de la Quinta Zona Militar y el General de División Alfonso Rodríguez Sierra, comandante de la región aérea del Noreste.
“Las familias nos unimos en una oración de patriotismo y amor a México, la bandera como símbolo de unidad y fraternidad, de una historia victoriosa que nos dignifica. Todos somos uno en México, ni los liberales ni los conservadores, solo somos uno. Hoy refrendamos nuestro trabajo como agentes de cambio” expresó en su mensaje Marco Bonilla.
En el evento, participaron con el abanderamiento integrantes del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Tecnológica de Chihuahua, alumnado de Cbtis 122 y Cobach 10.
Además de las Secundaria Estatal No. 3015, Secundaria Federal No. 4 y Secundaria Técnica No. 2.