Las actividades del Aeropuerto Roberto Fierro volvieron a su normalidad, luego de las demoras de vuelos y afectaciones que tuvieron los pasajeros desde el domingo pasado.
“Todo volvió a la calma”, comentó uno de los empleados de Aeroméxico, la aerolínea que ha tenido más problemas al respecto.
Una visita al aeródromo de Chihuahua reveló filas normales en las ventanillas de la empresa, con pasajeros esperando su turno para documentar.
“La bola de nieve que ocasionaron las cenizas que arrojó el volcán Popocatépetl, ya se controló este día; la actividad normal del aeropuerto de la Ciudad de México hizo que fluyeran los vuelos y este regreso a la normalidad”, dijo el empleado.
Lo de ayer, agregó, sí fue algo ajeno a la empresa pero a pesar de las molestias Aeroméxico pudo transportar, aunque con demora, a los pasajeros que tenían programados sus vuelos.
Una inspectora de Aduanas confirmó que se normalizó la situación y que hoy inició actividades a las seis de la mañana, precisamente con un vuelo de Aeroméxico programado a esa hora con destino a la CDMX.