Conforme avanza el proceso para imputarle el feminicidio de Monserrat Juárez a su expareja Sean Alejandro “N”, a Cesar “N” y Carmen “N” -padres de éste-, se reveló nueva información sobre cómo vivía la víctima; Carmen la drogaba y la mantenía todo el día somnolienta para evitar que escapara.
Monserrat fue sacada de un departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo en complicidad con 2 policías locales los cuales fueron suspendidos y se inició una carpeta de investigación.
Drogaban a Monserrat para venderla por 500 pesos
Carmen “N” era la responsable de “cuidar” a Monserrat Juárez le administraba medicamentos, para que drogada y sumisa Sean Alejandro la obligaba a sostener relaciones sexuales con otras personas y cobraba 500 pesos por la violación.
Así fue que Monserrat nunca pudo escapar pues no tenía las fuerzas para huír. Según la investigación César, padre de Sean, era el encargado de llevar clientes al mismo departamento para que abusaran de la joven.
Caso Monserrat Juárez: 3 exparejas, víctimas lograron escapar
Así se dio a conocer durante el inicio de las audiencias contra esta familia, los testimonios de vecinos y conocidos de los sospechosos, detallan que incluso, otras 3 mujeres más lograron “salir a tiempo” de ese departamento, donde aseguraron todo el tiempo se escuchaban gritos, golpes y por las noches, música de fiesta.
Se espera que una vez que la familia fue detenida, otras mujeres ex parejas de Sean se acerquen a las autoridades a denunciar la violencia que vivieron en ese mismo lugar, sin embargo, debido al miedo que le infringía, de momento se sabe que dos no han querido hablar del tema ni recordar los momentos de terror que ahí vivieron.
Hallan en celular fotos y videos como pruebas de abusos que sufrió Monserrat Juárez
Prueba de las atrocidades que le hacían a Monserrat, fueron algunos videos y fotografías que encontraron en el teléfono celular de Sean Alejandro y diversos medicamentos que la madre compraba con recetas médicas que ella misma compraba, era gotas oftálmicas, pastillas e inyecciones para dolores intensos con los cuales preparaba un cóctel médico para mantener bajo control a la víctima.