Decenas de parejas que bailaban en amplia explanada aledaña a la Presidencia Municipal los fines de semana, ahora tendrán que levantar el polvo en otro espacio.
El espacio que desde el año 2016 ocuparon los músicos para provocar el baile masivo y gratuito será ocupado por decenas de puestos durante toda la temporada navideña.
Pese a la inconformidad de la agrupación musical, Milagro podrá tocar en la Plaza Merino.
Luego de que se diera a conocer la inconformidad del grupo musical Milagro que lleva a cabo sus presentaciones sobre la calle Libertad y avenida Independencia, de manera tradicional desde el 2016, el Gobierno Municipal informó que como cada año y con previo aviso, se les reubica en algún otro punto del Centro Histórico.
Lo anterior, con motivo de la temporada navideña donde vendedores formales y vendedores ambulantes se instalan en la zona referida.
Al respecto, la Subdirección de Gobernación, informa que se les reasignó a la remodelada y recientemente inaugurada Plaza Merino, la cual, de manera propicia y favorable, cuenta con un amplio espacio para que desarrollen su actividad musical y se disfrute de mejor manera en un lugar completamente renovado.
Además, se les indicó que en enero podrán regresar a la zona específica donde acostumbran realizar sus eventos.