Versátiles, sofisticados y encantadores, los vestidos son una prenda que no puede faltar en tu clóset.
Del midi al maxi, en este top 5 encontrarás diseños que son perfectos para un café con las amigas, un paseo por el parque o una reunión de trabajo.
Midi
Es muy versátil y toda una fascinación para las más fashionistas, ya que aporta frescura y elegancia. Si tienes planeado salir de vacaciones, este vestido es ideal para usarlo en la ciudad, playa o campo. Las sandalias, tacones y tenis hacen el match perfecto.
Con flores
Al estilo popelín y con holanes, lucirás súper chic con un vestido que tenga detalles florales. Largo, a la altura de la rodilla o corto, todos son tendencia. Llévalo con sandalias, flats o tenis.
Mini
Un corte de este tipo le dará protagonismo a tus piernas. Se vale llevarlo holgado o ajustados. Este año predominan los estilos camisero, de mangas abullonadas, de satín y lenceros. Úsalo con sandalias o tenis.
Animal Print
El estampado de leopardo y zebra son un clásico, pero también luce muy cool el cheetah. Este tipo de prints neutros le darán glamour a tu look y lucirás perfecta para una reunión informal con tus compañeros de oficina.
Maxi
Un estilo que da un aspecto elegante, pero que puede ser tan casual como lo desees; el truco está en el tipo de tela que elijas: de encaje, algodón o satín.