Mediante una reunión de trabajo, funcionarios de la Fiscalía General del estado (FGE) en el Distrito Norte y del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Chihuahua acordaron colaborar en pro de una mejor impartición de justicia.
Este día, el fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, recibió en su despacho a la magistrada presidenta del TSJ, Marcela Herrera Sandoval, para compartir experiencias y planes de trabajo.
Ambos externaron la disposición de trabajar juntos para fortalecer las herramientas en materia de procuración e impartición de justicia.
Salas comentó que, en conjunto, ambas instituciones deben fortalecer la capacitación de los Agentes del Ministerio Público para optimizar su trabajo.
Herrera Sandoval dijo tener interés por mantener un acercamiento y constante comunicación con la FGE con el objetivo de abordar temas de interés y de colaboración.
En la reunión estuvieron la coordinadora regional de Agentes del Ministerio Público, Rebeca Sánchez y la coordinadora general de Agentes del Ministerios Públicos en la Zona Norte, Alma Vázquez.
Además, participaron los titulares del Centro de Operaciones Estratégicas, Delitos contra la Vida, Delitos contra la Paz, Análisis e Inteligencia y asesores.
Imputan a sujeto por vender en redes pornografía infantil; involucra a 9 víctimas, incluidas menores
Descubrieron un sitio web donde el acusado había publicado fotografías con sus rostros superpuestos en cuerpos desnudos y en posiciones sugerentes
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
Arrestan a sujeto en posesión de granada de fragmentación
Detenido en flagrancia por robo de vehículos, así como posesión de explosivo
Por Redacción
Vinculan a proceso a mujer que cobraba semanalmente 500 pesos a más de 100 choferes de transporte de pasajeros
Actuaba en supuesta representación del grupo delictivo “La empresa” y les otorgaba a sus víctimas un gafete para que trabajaran “libremente”; está acusada por extorsión agravada
Por Redacción