Descuentos del cien por ciento en los recargos del impuesto predial y multas de Tránsito, ofrecieron las autoridades municipales solo durante este mes de diciembre.
La Dirección de Ingresos exhortó a los contribuyentes para que aprovechen estos descuentos autorizados por el Cabildo.
Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la dependencia, comentó que se extendió el periodo de descuentos de recargos del rezago del predial hasta el 31 de diciembre del año en curso.
Añadió que también en el presente mes, descontarán cien por ciento los recargos de las infracciones por faltas al Reglamento de Vialidad.
Precisó que solo serán exentas de este beneficio las multas aplicadas por motivos graves.
Los descuentos se aplican de manera automática, por lo que la población puede acudir a cualquiera de los múltiples módulos de pago del Gobierno Municipal.
Informó que las cajas de cobro se ubican en el Centro Comunitario Frida Kahlo, calle Soneto 156 de la colonia Frida Kahlo. Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente. Pueblito Mexicano. Así mismo, en los centros comerciales S-Mart La Cuesta, S-Mart Galerías y S-Mart López Mateos.
También en los centros comerciales Jilotepec, Plaza Sendero, Plaza Juárez Mall, Gran Patio Zaragoza, Plaza Las Torres y Río Grande. Por último, en las oficinas de Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, en las oficinas de la avenida Lerdo, Presidencia y oficinas de Seguridad Vial y Distrito Sur.
México Republicano, el partido que buscaría su registro nacional, dejó millonarias deudas
Tiene un déficit en cuentas de balance por 132 mil pesos y cuatro multas que aún no liquida, pese a que ya desapareci
Por Alejandro Salmón Aguilera
Termina el plazo para pagar deudas estatales con hasta un 90% de descuento
El programa “Borrón y cuenta nueva” de la Secretaría de Hacienda aplicará menores descuentos a partir de este 1 de diciembre
Por Alejandro Salmón Aguilera
VIDEO: Firman “pagaré en blanco” personas que distribuyen vales y pierden hogares
Sin derechos laborales, con comisiones menores al 20% y líneas de crédito por encima de su capacidad de pago
Por Ana Juárez