Un nuevo caso de fuga de un centro de asistencia social se registró en Chihuahua capital, ahora en el que se denomina “Palabra de Vida”, donde dos menores de 10 y 13 años de edad se salieron sin autorización.
Por esta razón, la Fiscalía General del Estado emitió sendas pesquisas para dar con el paradero de ambas, a quienes se les vio por última vez, el día domingo 22 de septiembre del presente año.
Se trata de la niña Jimena Guadalupe Mendoza Chávez, de 10 años de edad, originaria de Basuchil, Guerrero y de Ana Luisa González, de 23 años de edad, originaria de la ciudad de Chihuahua.
Jimena Guadalupe mide un metro 45 centímetros, pesa 40 kilogramos y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.
Ana Luisa mide un metro 50 centímetros de estatura, pesa 50 kilogramos, es de tez morena, complexión regular y ojos de color café.
Si usted tiene cualquier información que pueda ayudar a las autoridades a dar con su ubicación puede comunicarse al teléfono 911 de Emergencias o bien al 089 de Denuncia Ciudadana.
La semana pasada, cuatro menores fueron reportadas como ausentes tras salir in autorización ayer del Centro Integral Familiar Shammah, A. C., de donde un día antes otra menor habría salido también sin autorización.
Este sería el tercer caso de fuga de un albergue, en menos de una semana.
Instala Protección Civil 200 refugios invernales para más de 42 mil personas
En 52 municipios del estado se cuentan ya en operación esas instalaciones para recibir a más de 10 mil familias en condiciones de vulnerabilidad
Por Alejandro Salmón Aguilera
Maltrató a 7 niños en albergue en Delicias
Lo sentencian a nueve meses de prisión
Por Redacción
Localizan a una de las cuatro adolescentes que escaparon de albergue
Se trata de la menor identificada como Itzel Bernal Perla, de 15 años de edad
Por Redacción
Escapan cuatro adolescentes de albergue
Si usted tiene información que pueda ayudar a las autoridades para dar con su ubicación, puede comunicarse al número 911 de emergencias y al 089 de Denuncia Anónima
Por Redacción