Ante presuntos secuestros ocurridos en caminos de Reynosa, Tamaulipas, autoridades de Estados Unidos emitieron una alerta de viaje para sus ciudadanos.
El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros informó que continúa recibiendo reportes de secuestros organizados para pedir rescate que ocurren en autobuses interurbanos que salen de Reynosa, Tamaulipas, operados por la empresa de transporte Ómnibus.
”Estos secuestros han ocurrido predominantemente en las noches en los autobuses Ómnibus que salen hacia el sur de la terminal principal de autobuses de Reynosa”, detalló.
”Los secuestradores se han dirigido específicamente a pasajeros con conexiones con los Estados Unidos, incluidos ciudadanos y residentes estadounidenses”, abundó.
Las víctimas denuncian que les roban sus pertenencias y documentos, vacían sus cuentas bancarias y obligan a sus familias a pagar rescates de miles de dólares.
El Consulado pidió que se evite viajar hacia, en o a través de Tamaulipas y notificar a sus amigos y familiares de sus planes y permanezca en contacto con ellos.
Sheinbaum asistirá al sorteo del Mundial si Trump y Carney acuden
Carney ya manifestó intención de asistir; la Casa Blanca no ha confirmado y la presidenta de México aguarda respuesta
Por Redacción
VIDEOS: Estudiantes del CETIS 78 en Tamaulipas casi linchan al director del plantel por acusaciones de acoso sexual
Los alumnos lo señalan por presunto hostigamiento hacia varias alumnas, lo que ha desatado un escándalo que involucra a autoridades educativas y judiciales
Por Redacción
Se unen miles a transmisión en vivo tras supuesto robo de militares a comerciante en Nuevo Laredo
El enlace en tiempo real, fue transmitido a través de Facebook, compartiéndose rápidamente, alcanzando hasta más d 22 mil usuarios de la red social, quienes no solamente siguieron el evento, sino que se sumaron a la persecución
Por Redacción
Temen en EU ataque del narco con drones desde México
La Marina mexicana descarta sobrevuelos criminales hacia Estados Unidos, pero en el Senado norteamericano insisten en que solo es “cuestión de tiempo"
Por Redacción