A una semana de que se diera a conocer la salida de Luis Serrato como Coordinador del Gabinete, la gobernadora María Eugenia Campos Galván dijo que aún se evalúa si dicho puesto desaparecerá.
En entrevista matutina, la jefa del Ejecutivo indicó que se continúa en análisis de todas las posiciones de primeros mandos de gobierno, así como de coordinaciones.
“Hay que recordar los orígenes de dicha posición, que la formuló el exgobernador José Reyes Baeza, con un excelente operador político que fue Mario Tarango, en paz descanse”, comentó la gobernadora.
Al ser cuestionada directamente sobre si dicha posición desaparecerá, se limitó a contestar “en eso estamos”, y se dirigió al interior de Palacio de Gobierno, en donde sostendrá diversas reuniones de trabajo, entre ellas, con el titular de la Fiscalía General del Estado, César Jáuregui Moreno.
Algunos de los nombres que suenan para ocupar el puesto de la Coordinación de Gabinete, son el titular de la Secretaría de Salud, Gilberto Baeza, así como la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados. También se ha mencionado al fiscal César Jáuregui como posible operador desde esta posición.
Sin embargo, otro de los rumores que se ha desperdigado es precisamente la desaparición de dicho puesto en el gabinete estatal.
Maru Campos llama a la coordinación con Sheinbaum en favor de la Sierra Tarahumara
Ofrece sumar esfuerzos y coordinar acciones con la Federación para impulsar el desarrollo de la región serrana
Por Alejandro Salmón Aguilera
Campos y Sheinbaum: dos agendas que no coinciden en el estado de Chihuahua
De cuatro giras oficiales realizadas por la presidenta de la República, solo en dos ha estado acompañada por la gobernadora del estado
Por Alejandro Salmón Aguilera
Promueven en Italia a Chihuahua para invertir y turistear
Durante el Foro “Chihuahua Lo Stato Grande”, que se llevó a cabo en la Embajada de México, Maru Campos destacó los atractivos que el estado
Por Redacción
Es Chihuahua invitada a la “La Navidad Mexicana 2025” en el Vaticano
Es la primera ocasión en que una comitiva mexicana, es integrada oficialmente por miembros de los pueblos originarios, afirmó la gobernadora Maru Campos
Por Redacción