La búsqueda de desaparecidos en el municipio de Madera se intensifica hacia finales de este año.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de Ministerios Públicos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal especializado de Servicios Periciales, realizó un operativo en distintas localidades en seguimiento a una carpeta por desaparición de persona.

Las acciones realizadas son en atención a las indagatorias para la localización de Armando Olivas Almanza, persona que cuenta con reporte de ausencia ante el Ministerio Público, por lo cual se inició una pesquisa de búsqueda.
El operativo tuvo lugar en el seccional de El Largo Maderal, por el camino que conduce hacia Rancho La Manzana, pasando por las comunidades Santa Rita y Rancho de Polín.
Asimismo, se desplegó personal por Laguna del Carrizo, Caballo Bayo, San Juan y Cuesta Blanca, además de realizar un recorrido pedestre en el que se utilizó un dron para sobrevolar diferentes espacios, sin que se tuvieran novedades revelantes que reportar.
En el operativo se contó con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Buscan en Madera a dos parejas reportadas como desaparecidas desde el pasado 31 de enero
Realiza FGE operativo de rastreo para localizar a los dos matrimonios que fueron vistos por última vez en el poblado La Norteña
Por Redacción
Localizan a dos parejas reportadas como desaparecidas en El Pilar de Moris
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía Zona Occidente, los encontraron sanos y salvos, reportan
Por Redacción
Busca FGE a censador del Inegi con drones, binomios caninos y sobrevuelos en la Sierra Tarahumara
Descarta el fiscal Jáuregui Moreno que exista vínculo entre su labor censal y la desaparición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Ocho días de silencio en la sierra: buscan al censador del Inegi perdido en Urique
Jorge Gabriel Zúñiga salió a levantar información para el censo 2025 en la sierra de Urique y no volvió. Autoridades estatales, federales y Protección Civil lo buscan por tierra y aire, sin resultados
Por Alejandro Salmón Aguilera