En una brecha que conecta Coyame con el Rancho El Cuatralvo fueron asegurados tres vehículos con blindaje y armamento de alto calibre.
Lo anterior se realizó durante un operativo conjunto a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se realizó el 21 de octubre a las 16:30 horas, cuando elementos de las corporaciones mencionadas patrullaban la brecha antes mencionada.
En el lugar agentes de seguridad localizaron una camioneta GMC Pick-Up color beige, equipada con blindaje y 1,225 cartuchos calibre.50 y varias armas, entre ellas una Micro Draco calibre 7.62×39, una pistola calibre 9 mm y un arma larga calibre 7.62×51.

A 100 metros del primer vehículo fue localizada una camioneta RAM blanca con matrícula de Texas, que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Un tercer vehículo, una GMC gris, también fue asegurado en las cercanías.
Tras verificar los números de serie de las camionetas, se confirmó que los tres vehículos tenían reporte de robo. Las unidades fueron trasladadas a la ciudad de Chihuahua para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Van 22 policías estatales muertos en la actual administración, reconoce la SSPE
El titular de la Secretaría admitió que los grupos criminales superan en poder de fuego a las corporaciones policiales y defendió la adquisición de mayor armamento
Por Teófilo Alvarado
Inhabilita SSPE pista clandestina en Guachochi y asegura presunto precursor químico de fentanilo
La acción se llevó a cabo el pasado 22 de enero, alrededor de las 14:00 horas, en las inmediaciones de la localidad Los Tuceros
Por Redacción
“Operativo Radar” de la SSPE continúa para prevenir accidentes viales
El exceso de velocidad continúa siendo uno de los principales factores de riesgo en hechos viales
Por Redacción
Con mega operativo simultaneo en Chihuahua y Juárez, trasladan al “04”, líder de los Cabrera
Se temía un posible rescate o acciones violentas; fue llevado al aeropuerto en la capital para ser enviado al Centro Federal de Reinserción Social No. 1 “Altiplano”
Por Mauricio Rodríguez