Axl Rose, líder de Guns N’Roses, es acusado de agresión sexual, según indica documento judicial que dio a conocer el sitio TMZ.
La supuesta agresión sexual habría ocurrido hace décadas a una exmodelo, quien afirma que la arrastró “como a un hombre de las cavernas” y la violó.
Sheila Kennedy presentó una demanda contra el líder de Guns N’ Roses alegando que él la ató y la penetró analmente durante una fiesta en 1989.
Según los documentos obtenidos por TMZ, Kennedy dice que conoció a Axl en un club de Nueva York en febrero de ese año y regresó a una fiesta privada en la suite de su hotel, a la que asistieron un grupo de personas que supuestamente estaban haciendo drogas.
Kennedy afirma que vio a Axl Rose tener relaciones sexuales agresivas con otra modelo en aquella fiesta.
Según Kennedy, Axl se enfureció con la otra mujer y la pateó sólo para supuestamente ir a la otra habitación y descubrir que ella todavía estaba allí, momento en el cual, afirma, él la arrastró por el cabello de regreso a su cama, le ató las manos con pantimedias y la agredió sexualmente. Kennedy dice que nunca dio su consentimiento y se sintió dominada mientras esto sucedía.
Kennedy dice que quedó traumatizada y alega que experimentó ansiedad y depresión similares al trastorno de estrés postraumático. También afirma que su vida amorosa se ha visto dañada y pide una indemnización.