La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste desplegó un operativo para dar con el paradero de tres adultos reportados como desaparecidos en Casas Grandes, Chihuahua.
El operativo de búsqueda se realiza en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Agencia Estatal de Investigación.
De acuerdo con información proporcionada por familiares, la última vez que tuvieron comunicación con ellos fue el pasado lunes 14 de agosto, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando vía telefónica indicaron que realizarían un convivio en la casa de uno de ellos, en la colonia Obrera del municipio de Casas Grandes.
Sin embargo, no han vuelto a saber de ellos, ni del vehículo que tripulaban, por lo que acudieron a informar a las autoridades de lo sucedido.
Se trata de las siguientes personas:
César Octavio Sánchez Luján, de 32 años, viste pantalón de mezclilla azul y playera color negro; Héctor Eduardo Hernández Orozco, de 31 años, quien viste camiseta de color verde, pantalón de mezclilla azul, botas tácticas color beige y gorra de color verde; así como Juan Carlos Márquez Rivas, de 33 años.
Viajaban en un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2014 de color negro.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlos. Cualquier información puede ser proporcionada al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Localiza FGE Occidente osamenta durante rastreo en Cerocahui
El reporte señala también que se encontraron diversas prendas de vestir, así como dos fundas para portar navaja y botones de ropa
Por Redacción
Condenan a 150 años de cárcel a multihomicida de Urbivilla del Prado en Juárez
Además deberá pagar 9 millones 584 mil 867 pesos
Por Redacción
Pide Congreso a la FGE investigar celebración de matrimonios entre menores
La legislación federal prohíbe ese tipo bodas civiles y establece sanciones de hasta 22 años a la autoridad que las celebre, señala el pleno del Legislativo estatal
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Desapareció” 4,560 cabezas de ganado; deberá pagar 63 mdp
Por administración fraudulenta de un rancho fue sentenciado a 9 años de prisión
Por Redacción