El fiscal general del estado de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, informó que, en las próximas horas, buscará contactarse con la Fiscalía del estado de Jalisco para dar seguimiento al caso del crematorio clandestino encontrado en Teuchitlán, Jalisco.
Hasta el momento, dijo, no se tiene información detallada en torno a si había personas originarias de Chihuahua entre las víctimas del grupo delictivo que operaba ese lugar.
Sin embargo, producto de las indagatorias que siguen las autoridades de Jalisco, podría derivar alguna información que confirme la presencia de chihuahuenses en ese lugar.
En la víspera, Jáuregui Moreno había descartado que en la entidad existan campos de exterminio como el que se encontró en el rancho Izaguirre en días pasados.
En febrero pasado, el propio fiscal dio a conocer la localización 69 restos humanos en el lugar conocido como El Willy, municipio de Casas Grandes, donde varias personas fueron asesinadas e inhumadas por un grupo delictivo.
Imputan a sujeto por vender en redes pornografía infantil; involucra a 9 víctimas, incluidas menores
Descubrieron un sitio web donde el acusado había publicado fotografías con sus rostros superpuestos en cuerpos desnudos y en posiciones sugerentes
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
Arrestan a sujeto en posesión de granada de fragmentación
Detenido en flagrancia por robo de vehículos, así como posesión de explosivo
Por Redacción
Vinculan a proceso a mujer que cobraba semanalmente 500 pesos a más de 100 choferes de transporte de pasajeros
Actuaba en supuesta representación del grupo delictivo “La empresa” y les otorgaba a sus víctimas un gafete para que trabajaran “libremente”; está acusada por extorsión agravada
Por Redacción