La música regional mexicana se viste de luto tras el trágico fallecimiento del cantante principal del grupo H. Norteña, Kevin Amalio Hernández, y su esposa, Marizta S., quienes fueron ejecutados a balazos la tarde de este domingo en los accesos a Parral.
La noticia ha sacudido a la industria musical y ha conmocionado a los seguidores del grupo, especialmente después de que hace apenas unos días Kevin Amalio anunciara el próximo lanzamiento de su nuevo tema ‘Si Dios me lleva con él. La expectación y la emoción por este nuevo sencillo se han visto eclipsadas por la tragedia que ha golpeado al artista y a su esposa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un ataque armado en la vía corta, justo en los accesos a Parral, a un costado de las emblemáticas letras que caracterizan la región.
El estreno de la canción, según una radiofusora estatal, sería hoy.
En el lugar del crimen, la escena era desoladora. Dos vehículos, un Chevrolet Malibú oscuro de modelo reciente y una camioneta pickup Chevrolet blanca de modelo atrasado, mostraban múltiples impactos de arma de fuego. En el automóvil se encontraba el cuerpo sin vida del cantante Kevin Amalio Hernández, mientras que su esposa Marizta S. fue hallada sin vida junto a la camioneta.