La Fiscalía de Distrito Zona Norte acordó trabajar de manera conjunta con la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para capacitar y profesionalizar a los Agentes del Ministerio Público.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que este acuerdo se dio luego de la reunión efectuada entre el Fiscal del Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, con la nueva directora de la Casa de la Cultura Jurídica en el Estado, Claudia Murillo Medina y la encargada del área de vinculación, Alejandra Domínguez González.
Los talleres, diplomados y posgrados se estarán brindando el próximo año de manera gratuita al personal de la Fiscalía, confirmó el fiscal.
Carrasco Chacón detalló que, previamente, la Casa de la Cultura Jurídica hará llegar los cursos programados para el 2023; pues por lo pronto, ya se agendaron para el mes febrero, capacitaciones referentes al Orden Constitucional y para julio, en materia de Derechos Humanos.
En este sentido refirió que se le brindará al personal interesado las facilidades necesarias para que puedan acudir a dichas capacitaciones, ya que se tiene por objetivo incentivar su profesionalización.
(mr)
Radica la SCJN cuatro acciones de inconstitucionalidad contra Paquete Económico de Chihuahua
En tiempo récord, recibió los recursos promovidos por la bancada de Morena en el Congreso del Estado
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sheinbaum ‘quema’ a exministros y exhibe privilegios del viejo Poder Judicial
La presidenta ventiló en la mañanera sueldos, bonos y apoyos personales de exministros; 59 privilegios ya fueron cancelados y otros siguen bajo revisión
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
Fiscalía de EU acusa a Maduro de alianza criminal con el Cártel de Sinaloa y Los Zetas
Asegura que Maduro construyó una red de narcotráfico transnacional con grupos armados como las FARC, el ELN y el Tren de Aragua, además de cárteles mexicanos como Sinaloa y Los Zetas; el proceso judicial está en curso en Nueva York
Por Redacción