Un médico de la ciudad de Cuauhtémoc fue condenado a pasar un año y cuatro meses en prisión y a dejar de ejercer su profesión tras comprobarse que cometió homicidio imprudencial al dejar una gasa en el interior del cuerpo de un paciente.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Felipe Jerónimo C. R., por el delito de homicidio imprudencial.
El Tribunal validó las pruebas aportadas por el Ministerio Público durante el juicio que enfrentó el profesionista, por hechos ocurridos el día 18 de julio del 2017, en las instalaciones del Hospital Ángeles.
Las investigaciones ministeriales, establecieron que el profesionista olvidó una gasa médica dentro del cuerpo de una paciente después de practicarle una cirugía, lo que causó complicaciones y una infección que le provocó su muerte.
Además de la pena privativa de libertad, el Tribunal impuso al ahora sentenciado una multa por la cantidad de 400 mil 200 pesos, así como gastos funerarios en favor de su víctima.
También se pidió a la institución médica donde se practicó la cirugía, tomar las medidas necesarias que garanticen la no repetición de hechos de esta naturaleza.
Imputan a sujeto por vender en redes pornografía infantil; involucra a 9 víctimas, incluidas menores
Descubrieron un sitio web donde el acusado había publicado fotografías con sus rostros superpuestos en cuerpos desnudos y en posiciones sugerentes
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
Arrestan a sujeto en posesión de granada de fragmentación
Detenido en flagrancia por robo de vehículos, así como posesión de explosivo
Por Redacción
Vinculan a proceso a mujer que cobraba semanalmente 500 pesos a más de 100 choferes de transporte de pasajeros
Actuaba en supuesta representación del grupo delictivo “La empresa” y les otorgaba a sus víctimas un gafete para que trabajaran “libremente”; está acusada por extorsión agravada
Por Redacción