Autoridades de la Fiscalía Zona Centro dieron a conocer que los cuerpos localizados en El Sauz corresponden a Rosa Lizbeth Montañez Ramos, comisaria del Ejido Nuevo Delicias, así como de Uriel Jacobo Trejo, esposo de la occisa.
Ambos tenían reporte de desaparición desde el pasado 1 de septiembre, cuando sujetos armados habrían ingresado a su domicilio para privarlos de su libertad.
El reconocimiento de los cuerpos se realizó mediante peritajes forenses en dactiloscopia y odontología, además del reconocimiento de tatuajes.
Quedan pendientes los análisis genéticos, sin embargo, los estudios previos ya confirmaron las identidades de las víctimas.
Cabe señalar que los cuerpos fueron localizados por elementos militares en una zona conocida como «Cendratita», estaban sepultados y en avanzado estado de descomposición por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
Localiza FGE Occidente osamenta durante rastreo en Cerocahui
El reporte señala también que se encontraron diversas prendas de vestir, así como dos fundas para portar navaja y botones de ropa
Por Redacción
Condenan a 150 años de cárcel a multihomicida de Urbivilla del Prado en Juárez
Además deberá pagar 9 millones 584 mil 867 pesos
Por Redacción
Pide Congreso a la FGE investigar celebración de matrimonios entre menores
La legislación federal prohíbe ese tipo bodas civiles y establece sanciones de hasta 22 años a la autoridad que las celebre, señala el pleno del Legislativo estatal
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Desapareció” 4,560 cabezas de ganado; deberá pagar 63 mdp
Por administración fraudulenta de un rancho fue sentenciado a 9 años de prisión
Por Redacción