Autoridades de la Fiscalía Zona Centro dieron a conocer que los cuerpos localizados en El Sauz corresponden a Rosa Lizbeth Montañez Ramos, comisaria del Ejido Nuevo Delicias, así como de Uriel Jacobo Trejo, esposo de la occisa.
Ambos tenían reporte de desaparición desde el pasado 1 de septiembre, cuando sujetos armados habrían ingresado a su domicilio para privarlos de su libertad.

El reconocimiento de los cuerpos se realizó mediante peritajes forenses en dactiloscopia y odontología, además del reconocimiento de tatuajes.
Quedan pendientes los análisis genéticos, sin embargo, los estudios previos ya confirmaron las identidades de las víctimas.
Cabe señalar que los cuerpos fueron localizados por elementos militares en una zona conocida como «Cendratita», estaban sepultados y en avanzado estado de descomposición por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
Imputan a sujeto por vender en redes pornografía infantil; involucra a 9 víctimas, incluidas menores
Descubrieron un sitio web donde el acusado había publicado fotografías con sus rostros superpuestos en cuerpos desnudos y en posiciones sugerentes
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
Arrestan a sujeto en posesión de granada de fragmentación
Detenido en flagrancia por robo de vehículos, así como posesión de explosivo
Por Redacción
Vinculan a proceso a mujer que cobraba semanalmente 500 pesos a más de 100 choferes de transporte de pasajeros
Actuaba en supuesta representación del grupo delictivo “La empresa” y les otorgaba a sus víctimas un gafete para que trabajaran “libremente”; está acusada por extorsión agravada
Por Redacción