Un momento feliz para Verónica Castro ha generado muchas críticas en redes sociales, pues la actriz de 70 años aparece en una foto con su nieta Rafaela pero casi luce irreconocible por los filtros que utilizó en dicha instantánea.
La cantante recibió una linda sorpresa, se reencontró con su nieta en Acapulco tras dos años de no haberse visto personalmente, lo que puso muy feliz a la también conductora, que compartió algunos de los momentos en sus redes.
Rafaela cumplió nueve años y celebró con su orgullosa abuela, con quien se divirtió y se tomó algunas fotos que fueron el motivo de la crítica de algunos cibernautas; no es la primera vez que La Vero usa en demasía los filtros en su celular, en una ocasión los utilizó en una foto junto a su hermano José Alberto Castro, ambos lucían un cutis perfecto sin arrugas.
Ante las críticas en redes donde la protagonista de “Rosa salvaje” suma más de un millón de seguidores en Instagram, y más de 445 mil en Twitter, Castro publicó también la foto real, sin filtros, para los que prefirieran ver esa en vez de la imagen con filtros.
Burlas para Verónica Castro
El rostro sin arrugas que mostró Verónica Castro en las fotos que compartió en Twitter han desatado todo tipo de burlas, pues muchos quieren conocer esa alberca “quita años”, donde aparece Verónica abrazando a su nieta.
Mientras algunos cibernautas celebraron que la actriz se volviera a reunir con su amada nieta, hija de Cristian Castro, otros criticaron lo diferente que se ve La Vero tras el uso excesivo de filtros. “Ni te pareces”, le escribieron, además de que aseguraron que al parecer la niña Rafaela “tiene más arrugas que ella”.