El padre de Luis Alejandro Delgado Zárate, Marco Delgado Melo agradeció a través de su página de Facebook, a las personas que acompañaron con oraciones y compartiendo la pesquisa del joven de 19 años, que fue localizado sin vida tras 48 días de búsqueda.
“¡Dios nos dio a Luis Alejandro, #Dios nos lo quitó! ¡Alabado sea El Señor!”, fue el mensaje que dio hace poco más de 15 horas que fue notificado por la Fiscalía General del Estado, de la identificación del cuerpo.
Marco Delgado Melo pidió a sus familiares, amigos y personas que les acompañaron durante el proceso, a que dieran un segundo de su tiempo, “volteen al cielo y den gracias a Dios por los 19 años de vida de Luis Alejandro”.
Marco Delgado Melo emprendió junto con toda su familia una campaña de difusión y búsqueda de su hijo, organizó cadenas de oración en Cuauhtémoc, Chihuahua, colocó collages de su niñez, juventud e incluso de la cena familiar 4 días antes de su desaparición en 2023.
Durante este mes y medio, el padre de familia permaneció activo en redes pidiendo apoyo constante a empresariado, ciudadanía y autoridades, por lo que durante las últimas 24 horas, ha expresado a través de canciones y oraciones, y compartido su duelo.
“La luz del Señor está brillando sobre ti Mi Chinito. Descansa en paz!! Te amo x siempre. #LuisAlejandro #Dios”, mencionó.
Giran orden de aprehensión a “El Siete” por la desaparición de dos personas en Parral
El imputado actualmente purga una sentencia por el delito de secuestro en el Cereso de Aquiles Serdán
Por Redacción
Difunden video de avión que llevaba al “Mayo” Zambada secuestrado a EU
En el video de 13 segundos de duración se aprecia al avión sobre una pista de aterrizaje aparentemente clandestina en La Palma, en Navolato, Sinaloa
Por Redacción
Evitan Policía Municipal intento de extorsión a familia
Los extorsionadores intentaron engañar a la madre con un supuesto secuestro de joven
Por Redacción
Vinculan a proceso a cuatro detenidos por el secuestro de 13 extranjeros en Ciudad Juárez
Realizaron labores de custodia de las víctimas, a las que mantuvieron en cautiverio entre el 6 de abril y 30 de mayo de 2024
Por Redacción