La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó el cadáver de Jesús Antonio Mendoza Arrieta, basándose en pruebas genéticas y características físicas como un tatuaje con el apellido “Mendoza”.
Lo anterior, luego de localizar el pasado 5 de junio de 2024 el cuerpo en el kilómetro 5 de la carretera Samalayuca a Tornillo; la víctima presentaba huellas de violencia y estaba maniatado.
De acuerdo a datos de la FGE, Jesús Antonio fue velado en la ciudad de Chihuahua el 8 de junio y sepultado al día siguiente.
Cabe recordar que Javier Everardo Ávalos Cera, de 25 años de edad, el otro joven que acudió con Jesús Mendoza a la ciudad fronteriza a comprar un auto, fue encontrado sin vida, el 22 de mayo.
Un día después de la desaparición, el cuerpo de Javier Everardo fue encontrado dentro de un automóvil, marca KIA, modelo Optima 2014, color gris, sin matrículas.
Javier y Jesús desaparecieron luego de comprar un auto en Juárez e ir a cenar para posteriormente regresarse a la capital.
Ambos hombres fueron encontrados en condiciones similares, en zonas cercanas y abandonados en carreteras. La FGE continúa investigando los motivos y responsables de estas muertes.
Javier fue localizado en la carretera Samalayuca a Porfirio Parra, mientras que Jesús en la carretera a Tornillo.
Existen en Chihuahua 4 mil reportes activos por desaparición de personas
Uno de los casos más emblemáticos de este 2025 fue el hallazgo de 38 fosas clandestinas en el predio conocido como “El Willy”, en el municipio de Casas Grandes
Por Gustavo Pérez
Emiten Alerta Amber por desaparición de dos hermanos originarios de Denver
Tienen 11 y 14 años; se les vio por última vez en esta ciudad; no se sabe de ellos desde el pasado 30 de mayo
Por Redacción
Localiza Fiscalía a tres hermanos que contaban con reporte de desaparición desde el 2017
Se informó que los dos hombres y la mujer localizados son originarios de Cuauhtémoc; escaparon siendo menores de edad de un albergue
Por Redacción
Localizan a tres menores que escaparon de centro terapéutico y se escapan otros tres
Los adolescentes localizados habían salido desde el 8 de febrero del CRRAV; los otros tres que se escaparon el 10 de febrero, lo hicieron del centro Despertar
Por Redacción