Un par de jovenes juarenses que contaban con reporte de desaparición desde el pasado 5 de agosto, fueron localizados anoche en las inmediaciones de la carretera Jiménez-Parral, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.
La FGE refirió que como resultado de una intensiva y efectiva aplicación de protocolos de búsqueda por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró la localización de los dos jóvenes originarios de Ciudad Juárez, que fueron reportados como ausentes el 5 de agosto del presente año en el municipio de Jiménez.
Los trabajos de investigación encabezados por la Unidad Especializada en Personas No Localizadas y Desaparecidas, permitieron que la tarde del jueves 22 de agosto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaran sanos y salvos a los jóvenes de nombre Ángel Alejandro G. E. y Saúl M. L., de 24 y 25 años de edad, a la altura del kilómetro 46 de la carretera Jiménez- Parral, se indicó.
Fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, a quien en su declaración indicaron que era su deseo reservarse cualquier detalle sobre su paradero durante el tiempo que estuvieron en calidad de ausentes, se informó.
Al concluir con el protocolo de localización, ambas personas se reintegraron a sus núcleos familiares y se dieron de baja los reportes de ausencia, puntualizó la fiscalía.
Localiza FGE Occidente osamenta durante rastreo en Cerocahui
El reporte señala también que se encontraron diversas prendas de vestir, así como dos fundas para portar navaja y botones de ropa
Por Redacción
Condenan a 150 años de cárcel a multihomicida de Urbivilla del Prado en Juárez
Además deberá pagar 9 millones 584 mil 867 pesos
Por Redacción
Pide Congreso a la FGE investigar celebración de matrimonios entre menores
La legislación federal prohíbe ese tipo bodas civiles y establece sanciones de hasta 22 años a la autoridad que las celebre, señala el pleno del Legislativo estatal
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Desapareció” 4,560 cabezas de ganado; deberá pagar 63 mdp
Por administración fraudulenta de un rancho fue sentenciado a 9 años de prisión
Por Redacción