Personal de la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recibió en donación por parte del Instituto Tecnológico de Chihuahua, insumos médicos y de primeros auxilios, con el objetivo de mejorar el equipamiento de las ambulancias y unidades paramédicas que operan en Chihuahua.
La entrega se llevó a cabo en la mañana del 12 de mayo en las instalaciones de la institución universitaria, donde el director de la Policía Bancaria, Refugio Moreno, recibió el donativo que consistió en más de 170 piezas de curación, vendajes, guantes, alcohol, entre otros insumos.
El director del Instituto Tecnológico, Alfredo Villalba, resaltó la importancia de la colaboración entre instituciones de seguridad y entidades educativas, tal cual lo realiza el “Tec” con la SSPE, donde la participación coordinada permite generar apoyos mutuos e impulsos en beneficio de la comunidad.
Un mayor equipamiento en las unidades médicas de la Policía del Estado representa un abanico de opciones más amplio para brindar una atención más eficaz, además, permite al equipo de paramédicos contar con herramientas específicas en el caso de ser necesario.
(Comunicado)
Inicia operativo “Blindaje Carretero” en la vía corta Parral–Chihuahua
Refuerzan seguridad con participación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación
Por Alejandro Salmón Aguilera
Refuerzan vigilancia en carreteras estatales con programa “Bienvenido a Casa Paisano”
Arranca este día y estará vigente hasta el 10 de enero; contará con la participación de 500 elementos estatales y 3 helicóteros, informa SSPE
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Aseguran más de una tonelada de marihuana durante operativo en Balleza
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en las acciones también se recuperó un vehículo con reporte de robo
Por Redacción
Llegan 100 efectivos militares a reforzar la lucha contra organizaciones delictivas en Chihuahua
Realizan operativos contra generadores de violencia; decomisos muestran aumento de armas largas: SSPE
Por Alejandro Salmón Aguilera