El joven fisicoculturista de 28 años, Daniel Rabiela, murió tras sufrir un accidente automovilístico en el sureste de la Ciudad de México, en la alcaldía Xochimilco.
Con información de ‘La Lista’, la madre informó que el accidente se produjo en la madrugada del domingo. Rabiela manejaba una motocicleta al momento de ser embestido por un automóvil.
Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas intentaron reanimar al deportista mexicano, pero Daniel falleció de camino al hospital, producto de un paro cardiorrespiratorio.
El responsable del accidente intentó abandonar la escena del choque pero fue detenido por elementos de la SSC.
El mundo del fisicoculturismo mexicano se unió en lamento al enterarse la noticia del fallecimiento de Daniel, campeón del Men’s Physique juvenil y campeón de Mr. México en 2017.
“Hoy el culturismo mexicano se despide de un gran atleta que no conocía la palabra rendirse hasta que logró convertirse en PRO. Maravilloso ver cómo llegaste a la cima Daniel Rabiela y jamás dejaste a un lado tus objetivos. Un atleta de alto nivel nos fue arrebatado por un conductor imprudente”, expresó el grupo El Poder del Gym.