La socialité Khloé Kardashian posó en una de sus sesiones más atrevidas para promocionar la nueva colección de su línea de ropa de mezclilla, Good American.
Subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde luce una gabardina de mezclilla abierta al estilo braless, mostrando su abdomen plano y pequeña cintura.
Completó el look con jeans por encima de la cadera y presumió una manicura extrema en color nude. Destacó la belleza de su rostro con contouring, bronceador, iluminador y rubor. Sumó decenas de reacciones, incluyendo un “Me gusta” de su expareja Tristan Thompson.
La semana pasada se transmitió el capítulo final de la segunda temporada de The Kardashians y en él, Khloé dio la bienvenida al hijo que recibió por maternidad subrogada. El episodio, firmado en julio, la muestra llevando al pequeño con su hija True.
Aún no se ha revelado el nombre del niño, pero sí se sabe que Khloé Kardashian comparte la paternidad de éste con Tristan Thompson.
En el programa, se enteró de que él tuvo otro hijo con otra mujer.
El look de Khloé Kardashian llega poco después de que admitiera que estaba considerando hacerse una operación de senos para estar a la altura de sus esculturales hermanas.
Las Kardashian están perdiendo popularidad
Los estadounidenses apuntan el dedo hacia su nuevo reality en Hulu
Por El Universal
VIDEO: “No a las gordas”: Adrián Marcelo exhibe su gordofobia en podcast de Karla Panini
Las gordas están mal Karla… si en algo vamos a estar de acuerdo es que las gordas están mal”, fue uno de los desafortunados comentarios del youtuber
Por El Universal