Más de 456 restos y 35 indicios que pudieran corresponder a personas reportadas como desaparecidas, ha sido el saldo de lo encontrado en un rastreo efectuado en la zona occidental de la entidad.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó este fin de semana los trabajos de la cuarta etapa de rastreo y búsqueda que se realizan en las inmediaciones del Rancho Dolores y del campo menonita 6 y medio , como parte del seguimiento a las carpetas de investigación de personas reportadas desaparecidas o ausentes.

Estas acciones están a cargo de un grupo multidisciplinario compuesto por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales, Comisión Estatal de Búsqueda, Equipo Argentino de Antropología Forense y Secretaría de la Defensa Nacional.
Con el uso de aparatos tecnológicos como drones se efectuó la inspección de amplias superficies en las cuales se detectaron evidencias y fragmentos óseos.

En esta etapa se hizo el hallazgo de 456 restos, así como 35 indicios de interés criminalística los cuales son trasladados para su análisis al laboratorio de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Presentan ante el MP a 10 detenidos con armas y droga en El Sauz
Son nueve hombres y un adolescente los que fueron capturados ayer, por elementos de la FGE en coordinación con el Ejército
Por Redacción
Imponen más de 46 años de prisión a violador que abusó de menor en Juárez
La Fiscalía Especializada de la Mujer logró una de las sentencias más altas del año: 46 años y ocho meses de cárcel para Juan Carlos R. O., declarado responsable de violación y abuso sexual agravado contra una menor
Por Redacción
Vinculan a proceso a ‘La Changa’ por desaparición forzada en Cuauhtémoc
A Jesús Omar C. G., también conocido como “El Comandante” y/o “El 84”, se le acreditó la probable responsabilidad en la desaparición de Ángel M. M., ocurrida el 19 de enero del 2020
Por Redacción