Más de 456 restos y 35 indicios que pudieran corresponder a personas reportadas como desaparecidas, ha sido el saldo de lo encontrado en un rastreo efectuado en la zona occidental de la entidad.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó este fin de semana los trabajos de la cuarta etapa de rastreo y búsqueda que se realizan en las inmediaciones del Rancho Dolores y del campo menonita 6 y medio , como parte del seguimiento a las carpetas de investigación de personas reportadas desaparecidas o ausentes.

Estas acciones están a cargo de un grupo multidisciplinario compuesto por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales, Comisión Estatal de Búsqueda, Equipo Argentino de Antropología Forense y Secretaría de la Defensa Nacional.
Con el uso de aparatos tecnológicos como drones se efectuó la inspección de amplias superficies en las cuales se detectaron evidencias y fragmentos óseos.

En esta etapa se hizo el hallazgo de 456 restos, así como 35 indicios de interés criminalística los cuales son trasladados para su análisis al laboratorio de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Abuela fue vinculada a proceso por llevarse a su nieto sin el permiso de la madre a la CDMX
Se aprovechó de la discapacidad neurológica del joven y lo sacó del Club Altozano en Chihuahua para llevárselo a la capital del país
Por Redacción
Imputan a sujeto por vender en redes pornografía infantil; involucra a 9 víctimas, incluidas menores
Descubrieron un sitio web donde el acusado había publicado fotografías con sus rostros superpuestos en cuerpos desnudos y en posiciones sugerentes
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
Arrestan a sujeto en posesión de granada de fragmentación
Detenido en flagrancia por robo de vehículos, así como posesión de explosivo
Por Redacción