Seis trasformadores que fueron robados en la ciudad de Chihuahua, fueron recuperados en el municipio de Aldama, luego de que se ejecutara una orden de cateo a un taller eléctrico en esa localidad.
Lo anterior como parte del seguimiento de una investigación por el delito de robo, que lleva a cabo la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se informó a través de un comunicado de prensa.
El reporte oficial establece que la intervención judicial ordenada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, se efectuó la madrugada de este lunes 21 de mayo.
Las acciones estuvieron a cargo de agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo.
Tras la revisión en el inmueble ubicado en la calle Jiménez de la colonia Barrio Los Conejos, encontraron seis transformadores eléctricos robados a la Junta Central de Aguas y Saneamientos y a la Comisión Federal de Electricidad en diversas instalaciones, se indicó.
Dichos objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las indagatorias correspondientes. No se reportaron detenidos en estos hechos.
(mr)
Imputan a sujeto por vender en redes pornografía infantil; involucra a 9 víctimas, incluidas menores
Descubrieron un sitio web donde el acusado había publicado fotografías con sus rostros superpuestos en cuerpos desnudos y en posiciones sugerentes
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
Arrestan a sujeto en posesión de granada de fragmentación
Detenido en flagrancia por robo de vehículos, así como posesión de explosivo
Por Redacción
Vinculan a proceso a mujer que cobraba semanalmente 500 pesos a más de 100 choferes de transporte de pasajeros
Actuaba en supuesta representación del grupo delictivo “La empresa” y les otorgaba a sus víctimas un gafete para que trabajaran “libremente”; está acusada por extorsión agravada
Por Redacción