Seis trasformadores que fueron robados en la ciudad de Chihuahua, fueron recuperados en el municipio de Aldama, luego de que se ejecutara una orden de cateo a un taller eléctrico en esa localidad.
Lo anterior como parte del seguimiento de una investigación por el delito de robo, que lleva a cabo la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se informó a través de un comunicado de prensa.
El reporte oficial establece que la intervención judicial ordenada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, se efectuó la madrugada de este lunes 21 de mayo.
Las acciones estuvieron a cargo de agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo.
Tras la revisión en el inmueble ubicado en la calle Jiménez de la colonia Barrio Los Conejos, encontraron seis transformadores eléctricos robados a la Junta Central de Aguas y Saneamientos y a la Comisión Federal de Electricidad en diversas instalaciones, se indicó.
Dichos objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las indagatorias correspondientes. No se reportaron detenidos en estos hechos.
(mr)
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Presentan ante el MP a 10 detenidos con armas y droga en El Sauz
Son nueve hombres y un adolescente los que fueron capturados ayer, por elementos de la FGE en coordinación con el Ejército
Por Redacción
Imponen más de 46 años de prisión a violador que abusó de menor en Juárez
La Fiscalía Especializada de la Mujer logró una de las sentencias más altas del año: 46 años y ocho meses de cárcel para Juan Carlos R. O., declarado responsable de violación y abuso sexual agravado contra una menor
Por Redacción
Vinculan a proceso a ‘La Changa’ por desaparición forzada en Cuauhtémoc
A Jesús Omar C. G., también conocido como “El Comandante” y/o “El 84”, se le acreditó la probable responsabilidad en la desaparición de Ángel M. M., ocurrida el 19 de enero del 2020
Por Redacción