La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lleva la campaña “Licencias por la Comunidad” al Campo Menonita 6 y Medio del municipio de Cuauhtémoc, programa que atenderá a los residentes de la zona durante tres días.
En comunicado de prensa, se informó que personal de la Dirección de Movilidad atiende a los residentes de las colonias menonitas, en el trámite para la obtención por primera vez o renovación de la credencial para conducir.



La dependencia espera expedir hasta 500 documentos, en la campaña que inició el pasado 12 de julio y que finaliza este viernes.
El personal encargado de la Unidad Móvil de la dependencia es auxiliado por una traductora, quien además explica a los solicitantes el procedimiento a seguir para acceder al documento.
El director de Movilidad Vial, Adrián Lui, destacó la participación de los ciudadanos y dijo que al acercar este servicio a la comunidad menonita se evita que tengan que viajar hasta la capital para realizar el trámite.
En el caso de adquirir la identificación por primera ocasión, elementos de la corporación previamente imparten al solicitante un curso de prevención y seguridad, donde se le orienta sobre la adecuada forma de conducir un vehículo.
Van 22 policías estatales muertos en la actual administración, reconoce la SSPE
El titular de la Secretaría admitió que los grupos criminales superan en poder de fuego a las corporaciones policiales y defendió la adquisición de mayor armamento
Por Teófilo Alvarado
Inhabilita SSPE pista clandestina en Guachochi y asegura presunto precursor químico de fentanilo
La acción se llevó a cabo el pasado 22 de enero, alrededor de las 14:00 horas, en las inmediaciones de la localidad Los Tuceros
Por Redacción
“Operativo Radar” de la SSPE continúa para prevenir accidentes viales
El exceso de velocidad continúa siendo uno de los principales factores de riesgo en hechos viales
Por Redacción
Con mega operativo simultaneo en Chihuahua y Juárez, trasladan al “04”, líder de los Cabrera
Se temía un posible rescate o acciones violentas; fue llevado al aeropuerto en la capital para ser enviado al Centro Federal de Reinserción Social No. 1 “Altiplano”
Por Mauricio Rodríguez