Con el alza a los precios en refacciones y el combustible, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso, José Alfredo Chávez Madrid, justificó el incremento a la tarifa del transporte público en el estado.
El legislador señaló que con esta nueva tarifa se busca ganar-ganar, para beneficio de ambas partes. Sin embargo, omitió abordar el tema de cómo se van a retirar las concesiones en el caso de que los transportistas incumplan los acuerdos a los que se comprometieron.
En los distritos que representa, dijo que la principal queja es que las unidades de transporte no pasan, malestar que es recurrente en todos los usuarios.
Chávez Madrid dijo sentirse orgulloso de los acuerdos a los que se llegó por parte de la administración estatal, ya que los anteriores gobiernos dejaron temas pendientes, como ocurrió con la administración panista de Javier Corral.
Anunció una segunda línea que jamás llegó en Chihuahua, mientras que en Ciudad Juárez la obra fue mal edificada, por lo que la presente administración estatal tiene que reparar esa obra, mencionó el diputado albiazul.
El coordinador de la bancada panista señaló que más que penalizar se debe incentivar el uso del transporte público y del buen servicio, por lo que se estará vigilante de que se cumplan los acuerdos.
Se opone PAN a elección directa de regidurías
El tema debe analizarse dentro de la Reforma Política y con un enfoque real de representatividad, señala diputado Alfredo Chávez
Por Javier Arroyo
Morena tiene los mejores perfiles para la gubernatura, afirma dirigente estatal
La estrategia del PAN es solo atacar a la cuarta transformación: Brighite Granados
Por Carlos Omar Barranco
Cierra Congreso entrevistas para la CEDH; calificaciones se conocerán el 26 de enero
Las comparecencias representan el 50% de la evaluación total con la que se definirán los tres perfiles finalistas para presidir la Comisión Estatal de los Derechos Humanos
Por Alejandro Salmón Aguilera
Rechaza PAN “chantajes” del PRI rumbo a 2027 y afirma que definirá alianzas sin presiones
Señala que en su partido “sí hay democracia interna” y que serán los órganos internos quienes decidan las coaliciones electorales futuras
Por Alejandro Salmón Aguilera