Karely se siente muy orgullosa de su mamá Nancy Echechuri, quien se graduó con una Maestría en Derechos Humanos y perspectiva de Género, y formó parte de los 600 nuevos elementos surgidos de la Academia de Policía que se incorporan a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y a la Agencia Estatal de Investigación.
“Es una mujer muy valiente por todo lo que ha logrado y siempre ha sido por sus estudios, y además, cada día da lo mejor de ella para darnos una vida mejor. Por eso estoy muy orgullosa de ella”, expresó la niña frente a su mamá al término de la graduación.
Nancy, quien se desempeña como perito en el área de Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur con sede en Parral, consideró que “este es un logro más para la familia, para los hijos, es un impulso para darle a ellos y con el mensaje de que no se rindan, que luchen por sus sueños y que sigan pues estudiando que es lo mejor que les puede dejar uno”.
Su esposo, Ricardo Martínez, comentó que “es una gran satisfacción, es lo mejor para superarse día a día, porque ahorita hay que tener las herramientas para seguir luchando por el bien de toda la familia, de la sociedad para mejorarla”.
Inicia operativo “Blindaje Carretero” en la vía corta Parral–Chihuahua
Refuerzan seguridad con participación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación
Por Alejandro Salmón Aguilera
Refuerzan vigilancia en carreteras estatales con programa “Bienvenido a Casa Paisano”
Arranca este día y estará vigente hasta el 10 de enero; contará con la participación de 500 elementos estatales y 3 helicóteros, informa SSPE
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Aseguran más de una tonelada de marihuana durante operativo en Balleza
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en las acciones también se recuperó un vehículo con reporte de robo
Por Redacción
Llegan 100 efectivos militares a reforzar la lucha contra organizaciones delictivas en Chihuahua
Realizan operativos contra generadores de violencia; decomisos muestran aumento de armas largas: SSPE
Por Alejandro Salmón Aguilera