Karely se siente muy orgullosa de su mamá Nancy Echechuri, quien se graduó con una Maestría en Derechos Humanos y perspectiva de Género, y formó parte de los 600 nuevos elementos surgidos de la Academia de Policía que se incorporan a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y a la Agencia Estatal de Investigación.
“Es una mujer muy valiente por todo lo que ha logrado y siempre ha sido por sus estudios, y además, cada día da lo mejor de ella para darnos una vida mejor. Por eso estoy muy orgullosa de ella”, expresó la niña frente a su mamá al término de la graduación.
Nancy, quien se desempeña como perito en el área de Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur con sede en Parral, consideró que “este es un logro más para la familia, para los hijos, es un impulso para darle a ellos y con el mensaje de que no se rindan, que luchen por sus sueños y que sigan pues estudiando que es lo mejor que les puede dejar uno”.
Su esposo, Ricardo Martínez, comentó que “es una gran satisfacción, es lo mejor para superarse día a día, porque ahorita hay que tener las herramientas para seguir luchando por el bien de toda la familia, de la sociedad para mejorarla”.
Van 22 policías estatales muertos en la actual administración, reconoce la SSPE
El titular de la Secretaría admitió que los grupos criminales superan en poder de fuego a las corporaciones policiales y defendió la adquisición de mayor armamento
Por Teófilo Alvarado
Inhabilita SSPE pista clandestina en Guachochi y asegura presunto precursor químico de fentanilo
La acción se llevó a cabo el pasado 22 de enero, alrededor de las 14:00 horas, en las inmediaciones de la localidad Los Tuceros
Por Redacción
“Operativo Radar” de la SSPE continúa para prevenir accidentes viales
El exceso de velocidad continúa siendo uno de los principales factores de riesgo en hechos viales
Por Redacción
Con mega operativo simultaneo en Chihuahua y Juárez, trasladan al “04”, líder de los Cabrera
Se temía un posible rescate o acciones violentas; fue llevado al aeropuerto en la capital para ser enviado al Centro Federal de Reinserción Social No. 1 “Altiplano”
Por Mauricio Rodríguez