La mujer que atropelló al supuesto migrante cerca del río Bravo quedó libre, tras no atribuírsele responsabilidad en el percance.
Enrique Rodríguez, jefe de información de la Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE), precisó que la conductora del vehículo que embistió al hombre ni siquiera fue puesta a disposición del Ministerio Público, toda vez que el peritaje realizado no le atribuyó responsabilidad.
Dicho accidente ocurrió en el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la avenida Del Charro.
El funcionario mencionó que aún se trabaja para lograr la identificación de la persona fallecida.
Mencionó que hasta no saber de quién se trate y si es migrante, se determinará el apoyo que se brinde para la entrega del cuerpo a sus familiares.
Según el reporte inicial, el hombre fue atropellado por una camioneta color negra.
El vehículo era conducido por una mujer que aseguró que no vio al peatón, ya que se habría atravesado de forma imprudencial.
Agentes de Seguridad Vial acudieron al lugar del accidente y detuvieron a la conductora, pero fue liberada luego, de acuerdo a la versión oficial de la autoridad estatal.
Guatemaltecos y hondureños, los migrantes que fallecieron en la carretera Goméz Palacio-Jiménez el 4 de noviembre
Concluyó FGE identificación de las seis personas en movilidad que viajaban a bordo de la caja de un tráiler
Por Mauricio Rodríguez
A México le va bien gracias a los migrantes: Loera
El senador juarense reconoce que gran parte de la economía nacional depende de las remesas enviadas por quienes se fueron a trabajar “desde abajo” a EU
Por Alejandro Salmón Aguilera
Trump ofrece pagar a jóvenes migrantes para regresar a sus países
La administración de Donald Trump planea pagar 2 mil 500 dólares por adolescente; activistas advierten que la medida vulnera el derecho al asilo y pone en riesgo a menores no acompañados
Por Redacción
VIDEOS: Ya están en libertad Salvador González y Rodolfo Collazo por caso del incendio en Estación de Migración
El contralmirante retirado y exdelegado del INM en Chihuahua, junto con un agente migratorio de menor rango, enfrentarán el proceso fuera de prisión tras casi dos años y medio recluidos
Por Teófilo Alvarado