En calles de la colonia Terrenos Nacionales fue detenido un hombre que se identificó como Raúl Alonso B. T., de 31 años, en posesión de armas de fuego de grueso calibre y droga.
La detención se llevó a cabo ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en el cruce de las calles Ejido Namiquipa y Andrew Almazán, mientras patrullaban el sector.



El presunto conducía un vehículo de la marca Volkswagen, Línea CC Sport, modelo 2010, color arena, con matrículas fronterizas del estado de Chihuahua.
En la revisión se localizó en el interior del auto un arma de fuego larga, marca Quentin Defense, modelo QD-15, con la leyenda Cal Multi, con un cargador metálico abastecido con nueve cartuchos útiles calibre 223; un arma de fuego larga, marca American Tactical, con la leyenda US Patent, con un cargador metálico abastecido con nueve cartuchos útiles calibre 223. Además de una bolsa de plástico con 390 gramos de mariguana.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, que se encargará de las investigaciones correspondientes y de resolver su situación jurídica.
Logró FGR 92 sentencias con 100% de efectividad y asegura armas, fentanilo y huachicol en Chihuahua
Durante diciembre de 2025, la Fiscalía reportó 92 sentencias, todas con resultado condenatorio, además de importantes aseguramientos de armas, drogas y casi cinco mil litros de hidrocarburo en el estado de Chihuahua
Por Redacción
Se dispara trastorno ligado al consumo de marihuana que provoca vómitos severos
Médicos advierten sobre el aumento de un trastorno asociado al uso habitual de marihuana, que provoca crisis intensas de vómito y lleva a pacientes a requerir atención hospitalaria
Por Redacción
Trump designa el fentanilo ilícito como “arma de destrucción masiva”
Tras firmar la orden ejecutiva, el mandatario describió ese tipo de droga como “más cercano a un arma química que a un narcótico”
Por Redacción
Cae hombre con más de 6 mil balas en la Sierra Tarahumara
El operativo se realizó en el municipio de Guachochi por parte de elementos de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano
Por José Estrada