“Muchas gracias por todo el apoyo; bendito Dios mi hija ya está localizada”, así se expresó a través de sus redes sociales, Ramiro Araiza, padre de Evelyn, jovencita que desapareció el pasado 19 de enero y que finalmente fue localizada en el estado de Nuevo León.
Araiza agradeció también el trabajo de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, por el profesionalismo y la entrega con la que el personal realizáo su trabajo.
“Gracias familia, amistades, conocidos y gente que amablemente sin conocernos nos ayudaron compartiendo y con sus oraciones, Dios los bendiga y créanme que los llevo en lo más profundo de mi corazón”, agregó.
Derivado de las comparecencias e intervenciones ministeriales, se estableció que la joven, originaria de Bocoyna, fue localizada en óptimas condiciones de salud y se descartó que haya sido víctima de algún delito, por lo que fue reintegrada a su familia.
Drones, brechas y puntos de control: Fiscalía busca desaparecidos hasta Sonora
La dependencia mantiene un operativo activo en Moris y colindancias con Sonora para localizar a tres hombres desaparecidos desde el 19 de noviembre
Por Redacción
Entre espinas y polvo buscan a desaparecidos en Parral
En los alrededores del Rancho El Aranjuez, 23 agentes recorren brechas y cerros en busca de rastros de personas extraviadas
Por Redacción
Encuentran sin vida a niño de 8 años reportado como desaparecido; padrastro se encuentra en declaración
Salió a jugar al parque la tarde del miércoles 2 de julio y ya no regresó a casa
Por Rerdacción
Aprueban en comisión alerta en celulares por desaparición de personas en Chihuahua
Usuarios de telefonía móvil recibirían avisos sobre personas que están reportadas como desaparecidas
Por Alejandro Salmón Aguilera