Ante el reporte de balaceras entre civiles armados en las localidades de Dolores y Saucito de Araujo, en el municipio de Guadalupe y Calvo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Sedena y GN, desplegaron un operativo de seguridad.



Como resultado de la intervención se localizaron dos campamentos improvisados con hule, cobijas y alimentos, los cuales presuntamente eran usados para llevar a cabo actividades ilícitas, procediendo a su destrucción.
En el lugar conocido como Crucero de Los Indios, se localizó a una persona sin vida, la cual contaba con impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El hoy occiso fue identificado como Ediel Isaí G. C., de 21 años de edad, quien desde hace algunos días se había ausentado del domicilio familiar.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.
Se notificó al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.
El despliegue operativo continúa de manera indefinida en el lugar para retornar la paz y brindar seguridad a la ciudadanía.

Confirma la SSPE hallazgo de dos hombres asesinados en Guadalupe y Calvo
Los cuerpos fueron localizados en distintos parajes y presentaban múltiples heridas de bala de diversos calibres
Por Redacción
Nuevo enfrentamiento armado en Guadalupe y Calvo: confirma FGE dos víctimas
Versiones extraoficiales informan que la violencia armada inició desde el pasado 3 de noviembre
Por Redacción
Guardia Nacional quitaría escolta a alcaldesa de Guadalupe y Calvo
Autoridades federales mencionan que no había razón para suspender el Grito y Desfile de Independencia; sospechan que tendría vínculos con organizaciones criminales
Por Redacción
Esta es la historia de los poliestatales que fueron sometidos por narcos en Guadalupe y Calvo
Un convoy con más de 20 vehículos y 80 pistoleros desarmó, golpeó y humilló a policías estatales en Guadalupe y Calvo; la versión oficial intentó minimizar lo ocurrido
Por Redacción