El hallazgo de dos fosas clandestinas con tres cuerpos en estado de descomposición, en la meseta del cerro “El Indio Victorio”, ubicada en el seccional de El Sauz, municipio de Chihuahua, se llevó a cabo ayer lunes 7 de octubre, durante un rastreo que se realizó en seguimiento a investigaciones por el homicidio de tres personas.
Lo anterior, en un operativo conjunto implementado por personal de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Las fosas clandestinas fueron encontradas en las faldas del cerro ubicado a la altura del kilómetro 46 más 500 de la carretera Chihuahua- Juárez, operativo en el que se utilizaron drones, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y se contó con apoyo del Grupo K-9.
En una de las fosas estaban los cuerpos en estado de descomposición de un hombre y una mujer; en otra, el cuerpo de un hombre en las mismas condiciones, siendo trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que determine la causa de muerte y continuar con las investigaciones para su identificación.
A metros de distancia, en unas cuevas del cerro encontraron campamentos en los que había sleeping, cartuchos útiles de diferentes calibres, ropa, zapatos y camisolas tácticas.
Localiza FGE Occidente osamenta durante rastreo en Cerocahui
El reporte señala también que se encontraron diversas prendas de vestir, así como dos fundas para portar navaja y botones de ropa
Por Redacción
Condenan a 150 años de cárcel a multihomicida de Urbivilla del Prado en Juárez
Además deberá pagar 9 millones 584 mil 867 pesos
Por Redacción
Pide Congreso a la FGE investigar celebración de matrimonios entre menores
La legislación federal prohíbe ese tipo bodas civiles y establece sanciones de hasta 22 años a la autoridad que las celebre, señala el pleno del Legislativo estatal
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Desapareció” 4,560 cabezas de ganado; deberá pagar 63 mdp
Por administración fraudulenta de un rancho fue sentenciado a 9 años de prisión
Por Redacción