Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Guardia Nacional (GN), realizaron un operativo de búsqueda de Armando Olivas Almanza, con reporte de desaparecido del 5 de diciembre del año en curso.
Las acciones estuvieron a cargo de la Unidad Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, Zona Occidente y se realizaron el pasado día 20 en las inmediaciones del Ejido El Largo Maderal, en el municipio de Madera, iniciando a las 9:00 horas.
Se realizaron recorridos de vigilancia por brechas y caminos tanto del Ejido Largo, como del Rancho El Colorado, Chihuahuita, El Pinal y Torre Forestal del Picacho Azul.
En este último lugar, se localizó y destruyó un campamento que se pudo apreciar que era utilizado por algún grupo criminal.
Los recorridos se extendieron por el Rancho Las Amarillas, Rancho Moctezuma y Torre Forestal Las Margaritas, concluyendo a las 19:00 horas sin mayores incidencias que reportar.
En cuanto a la persona desaparecida objeto de la búsqueda, Armando Olivas Almanza, de 56 años de edad, cuenta con reporte interpuesto el día 5 de diciembre del presente año. Cualquier información que permita dar con su paradero, favor de reportarla al teléfono 625 1281100, en las extensiones 77049 o 77065.
Serán 37 años los que pasará mujer en prisión por privar de la vida a una niña de 6 años de edad
Le quitó la vida a la víctima ayudada por su pareja, quien ya fue sentenciado
Por Redacción
Hallan 12 osamentas al rastrear medio kilómetro a la redonda en desierto
Panteón clandestino fue descubierto en municipio de Ascensión; no se ha identificado a víctimas
Por Teófilo Alvarado
Contará la FGE con equipo de alta tecnología para investigación criminalística
La adquisición de esos nuevos instrumentos se logró por un acuerdo entre Ficosec y la Fiscalía General del Estado
Por Alejandro Salmón Aguilera
Niegan SSPE y FGE que existan desplazamientos forzados en la sierra
Hay combates entre grupos delictivos, pero no ataques contra la población, afirman
Por Alejandro Salmón Aguilera