Jiménez.-Migrantes venezolanos y nicaragüenses denunciaron que fueron secuestrados en Gómez Palacio, Durango a manos de hombres armados y vestidos como policías.

“Ernesto” comenta que en Gómez Palacio fueron retenidos por más de una semana por quienes se identificaron como policías estatales de Durango y quienes les exigieron hasta 9 mil dólares, hasta que fueron liberados por fuerzas federales.
“Fuimos liberados por gente del Ejército y Marina y estuvo mi familia a punto de dar 9 mil dólares cuando llegó Ejército y Marina y nos liberaron”, dijo la víctima.
Recordó que los tuvieron cautivos en un inmueble que tenía la fachada de un restaurante pero en realidad era un galerón en donde solo comían pan y agua una vez al día.
La víctima narra que estuvo en el lugar una semana junta a más de mil personas.
VIDEO: Reaparece Andrés Manuel López Obrador con “Grandeza”
Aseguró que su retiro “es auténtico y no una simulación” y que solo regresaría a la arena pública en tres supuestos: para defender la democracia ante un fraude electoral, proteger a la presidenta Claudia Sheinbaum ante un golpe de Estado o resguardar la soberanía nacional
Por Redacción
Inauguran exposición militar “La Gran Fuerza de México”
Maru Campos acude como invitada de honor al evento en el que muestra a la ciudadanía parte de su equipo y esquema de trabajo de la Defensa
Por Redacción
Guatemaltecos y hondureños, los migrantes que fallecieron en la carretera Goméz Palacio-Jiménez el 4 de noviembre
Concluyó FGE identificación de las seis personas en movilidad que viajaban a bordo de la caja de un tráiler
Por Mauricio Rodríguez
Llegan 100 efectivos militares a reforzar la lucha contra organizaciones delictivas en Chihuahua
Realizan operativos contra generadores de violencia; decomisos muestran aumento de armas largas: SSPE
Por Alejandro Salmón Aguilera