El karma no suelta a Piqué y sus seguidores tampoco. El pasado fin de semana le hicieron vivir un incómodo momento durante la fiesta que realizó posterior a la final de la Kings League en la que por supuesto Shakira salió a colación.
Todo ocurrió en la fiesta que se celebró en uno de los antros de Madrid, a donde estaban invitados algunos de los presidentes de los clubes que juegan en la Kings League, así como algunos fanáticos.
Cuando Gerard Piqué tomó el micrófono para dirigir unas palabras al público, se comenzó a escuchar que coreaban el nombre de Shakira a todo pulmón. Lo que después de varios minutos molestó al exfutbolista, quien no dudó en defenderse.
Conocido por no quedarse callado respondió: “También yo soy campeón del mundo y nosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas”. Lo que sólo detonó más burlas.
En redes sociales los comentarios continuaron y algunos usuarios de Twitter comentaron: “Este señor tiene una soberbia, no sé cómo Shakira pudo aguantar 10 años de inseguridad y complejo de superioridad de su concubino. Es Exhausto”.
Quien intentó “tapar el sol con un dedo” fue Piqué, pues en su cuenta de Twitter escribió: “En Madrid siempre me han querido”, y acompañó la publicación con un video en donde se escucha que corean su nombre.
Iker Casillas le dedica “Waka Waka” de Shakira a Piqué
En ese mismo evento, celebrado en el Fitz Club de Madrid, España, Iker Casillas, le dedicó la canción de “Waka Waka” a Piqué, tema que se convirtió en soundtrack de la Copa del Mundo en en Sudáfrica 2010.
Y en cuyo videoclip sale el exfutbolista y actual novio de Clara Chía cuando apenas iniciaba su romance con Shakira.