El rosa es un color emocional que transmite dulzura, delicadeza, afecto, ternura, feminidad y encanto.
Si lo relacionamos con el tema de belleza, este es perfecto para llevarlo en tu make up y en todo tipo de manicuras, desde las más sencillas hasta el ‘nail art’ más trabajado.
Te compartimos algunas ideas muy cute para llevar en tu próxima cita.
1. Con detalles
Un sencillo detalle como un diseño en una de tus uñas puede actualizar tu manicura clásica por una más chic; haz la prueba, el resultado te encantará. Tip: No olvides agregar una capa de brillo para realzar el color.
2. Romantic & Chic
Sofisticadas, románticas y elegantes, así lucirán tus manos con unas ‘dot nails’ de corazones. Esta manicura es ideal para quienes quieren diseños simples; aplica una base nude rosada y dibuja diminutos corazones en colores pastel.
3. A la francesa
Un estilo de manicura que no pasa de moda. En la base de la uña lleva el característico natural rosa y para las puntas elige un tono más intenso. Si quieres darles un toque más cool, incorpora un diseño en una de las uñas, por ejemplo, un corazón en el meñique.
4. Clásicas
Apostar por un color liso es una opción ganadora, solo tendrás que seleccionar tu tono de rosa favorito, desde un baby pink hasta un rosa cámel o un vibrante Barbie.
5. Estilo wavy
Las curvas cobran protagonismo. Dale un toque setentero a tus manos con esta tendencia. Elige uno o varios tonos rosados para que luzcan muy coquetas; también se vale agregar un poco de glitter para elevar el glamour de tus ondas.