La Policía municipal permanecerá en vigilancia de la franja fronteriza, ante cualquier eventualidad que surja por la presencia de migrantes que deseen cruzar a Estados Unidos.
César Omar Muñoz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM), mencionó a Norte que permanecerán con sus operaciones tendientes a garantizar la tranquilidad.

“(La Policía municipal) está a la expectativa y (estamos dispuestos a) colaborar con los otros niveles de gobierno para estar al pendiente lo que se ofrezca”, subrayó el jefe policiaco.
Entrevistados durante la mañana de este martes, elementos de la SSPM mencionaron que sigue vigente la instrucción de no permitir que migrantes deambulen en el bordo del río Bravo.
En el punto donde antes estuvo el campamento de migrantes venezolanos, permanecen patrullas y agentes de la corporación preventiva.
Los soldados de la Guardia Nacional enviados por el gobierno de Texas, se encuentran también en la zona junto al río Bravo, ante los intentos de migrantes por cruzar a su territorio.
Guatemaltecos y hondureños, los migrantes que fallecieron en la carretera Goméz Palacio-Jiménez el 4 de noviembre
Concluyó FGE identificación de las seis personas en movilidad que viajaban a bordo de la caja de un tráiler
Por Mauricio Rodríguez
A México le va bien gracias a los migrantes: Loera
El senador juarense reconoce que gran parte de la economía nacional depende de las remesas enviadas por quienes se fueron a trabajar “desde abajo” a EU
Por Alejandro Salmón Aguilera
Trump ofrece pagar a jóvenes migrantes para regresar a sus países
La administración de Donald Trump planea pagar 2 mil 500 dólares por adolescente; activistas advierten que la medida vulnera el derecho al asilo y pone en riesgo a menores no acompañados
Por Redacción
VIDEOS: Ya están en libertad Salvador González y Rodolfo Collazo por caso del incendio en Estación de Migración
El contralmirante retirado y exdelegado del INM en Chihuahua, junto con un agente migratorio de menor rango, enfrentarán el proceso fuera de prisión tras casi dos años y medio recluidos
Por Teófilo Alvarado