En “aparente calma” y con un flujo considerable de visitantes, el centro histórico mantiene las ventas navideñas y la visita de turistas en esta época decembrina.
A un día de noche buena y dos para navidad, el centro permanece tranquilo y permite disfrutar a las y los visitantes de las tradicionales banderillas, churros rellenos, pan de nata y nieves de chorro.

Otro de los atractivos son las históricas cabinas de los Santa Claus, disponibles para la foto familiar y la entrega de la carta de regalos al Polo Norte.
Para los más jóvenes y amantes del anime, la Friki Plaza ofrece comida japonesa, revistas, figuras de colección, video juegos nuevos y usados o bien, ropa con su personaje favorito.

En el corredor de la Victoria se ofrecen productos artesanales o hechos a mano; comida y hierbas tradicionales, vendidos por grupos originarios del estado.
Por último, vendedores ambulantes ofrecen papel de regalo, bolsas o la envoltura de sus obsequios.

Para mañana se espera un repunte importante de personas, con las compras de “pánico”, por lo que las autoridades sugieren tomar tiempo para salir de casa, bien abrigado y reportar cualquier incidente al 9-1-1.